pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

QUIENES SOMOS

EGC FoodService

Somos una empresa con más de 15 años de experiencias dedicada a dar un servicio integral de abastecimiento de alimentos a nuestros clientes, en nuestros camiones transportamos todo los productos que necesitan restaurantes, hoteles, cafeterías, casinos o el hogar para su funcionamiento. Hacemos esto desde hace más de 15 años porque entendemos que nuestros clientes necesitan solucionar sus requerimientos de abastecimiento a la hora, en el lugar y con los productos que ellos requieren. 

EGC Food Service comenzó importando y comercializando principalmente productos del mar. En el año 2017 EGC es adquirido por el holding Agrocommerce y es de ese momento en donde nos comenzamos a volver un proveedor integral de alimentos para nuestros clientes dejando a las categoría de productos del mar como una más de las tantas categorías de productos con las cuales hoy contamos tales como abarrotes, productos refrigerados, artículos de aseo, entre otra gran variedad de artículos.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en el mercado Food Service y nuestro foco es siempre aportar a la cadena de valor y ofrecer al mercado un servicio integral. Esperamos con los años volvernos un proveedor estratégico de nuestros clientes ofreciéndoles los más altos estándares de calidad y servicio. Cuéntenos cuál es su problema de abastecimiento y nosotros le buscaremos la mejor solución! 

Nuestra casa matriz se encuentra en Av. José Miguel Infante 8765, bodega 22-23, Comuna de Renca, Santiago de Chile.